Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo). Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar

Cabaña ReySol

Fecha de publicación: 18/06/2021
  • Localización: Villa Carlos Paz

Cabaña estilo canadiense de troncos, piedra y ladrillo de 2 ambientes, un dormitorio matrimonial y la sala integrada con el comedor y la cocina

Espacio privado de jardín con vistas al Cerro de la Cruz, al cordón occidental de las sierras y parte de la Villa, está en lo alto de una loma.

Totalmente equipada con vajilla, heladera, calefón, cocina con horno, microondas, televisor LCD 32”, hogar a leña, calefactores de tiro balanceado (en ambos ambientes), frazadas, acolchados, ventiladores, matafuego, detector de humo, disyuntor diferencial, acondicionador de aire, mesa y sillones de jardín, reposeras, sombrilla.

Cuenta con cochera semicubierta, asador, horno de barro, un amplio parque, piscina (compartida) con solarium.

Esencialmente familiar y para parejas, privilegia la tranquilidad del entorno.

No se reciben grupos de jóvenes, no se permiten visitas ni se admiten animales de ningún tipo y tamaño.

Área libre de humo (Ley Provincial Nº 9113).

DIRECTV

Wi-Fi

AREA PROTEGIDA (atención de emergencias y urgencias médicas dentro de la cabaña)

Seguro (personas y vehículos)

Asesoramiento y servicios turísticos

Provisión de sábanas, toallones y toallas

Toallones para la piscina (verano)

Recambio de ropa cada 3/4 días Servicio de limpieza (no incluye vajilla) cada 6/7 días, para estadías de más de 12 días.

El servicio de aire acondicionado, es opcional, NO INCLUIDO en el precio. Se abona solo lo consumido, al final de la locación.

A 150 m, pequeño centro comercial, autoservicio, resto bar, pizzería, etc. para aprovisionarse, comprar comida hecha o comer allí. El supermercado más próximo, está a 5 cuadras.

Entorno verde magnífico

Ubicación a 100 m del final de la autopista Córdoba-Carlos Paz, Barrio Residencial Costa Azul, o sea, en la entrada norte de la ciudad
Zona muy tranquila y segura

Transporte público pasa a 150 metros.

Teléfonos de contacto: 03541 15 535374 ó 03541 15 616595 (ambos Movistar con whatsapp)
email: reysolvcp@gmail.com
www.vcp.com.ar

Contacta con el anunciante Compartir

Muy importante / Evite ser estafado

  • No pagues nunca anticipos ni señas sin comprobar que la propiedad existe. No pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario.
  • Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea. Evita llamar sólo a celulares o sólo por correo electrónico.
  • Se recomienda hacer los pagos en la casa particular del propietario. Evita fraudes pagando con PayPal, Western Union, Moneygram o cualquier envío sin estar seguro del destinatario.
  • Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Más alquileres para vacaciones

  • Casa para 5 personas
    Casa para 5 personas
    Casas - - 11/06/2021

    Alquilo casa en Villa Carlos Paz. Con dos dormitorios, cocina comedor, baño completo, jardín con parilla, lugar para guardar el auto. Se alquila por día, semana. Precio especial por quincena o mes.

  • Alquilo casa en Villa Carlos Paz
    Alquilo casa en Villa Carlos Paz
    Casas - - 27/05/2021

    Alquilo casa para 5 personas en Villa Carlos Paz. A 7 cuadras del centro. Barrio tranquilo y seguro. Casa totalmente equipada con dos dormitorios y un amplio jardín parquizado con parilla. Lugar para guardar el auto bajo media sombra. Tiene televisió...

  • Alquilo Chalet para 6 personas
    Alquilo Chalet para 6 personas
    Casas - - 14/05/2021

    Alquilo chalet para 6 personas en Villa Carlos Paz. Barrio tranquilo y seguro. A 700 metros del centro. Tres dormitorios con living comedor + cocina. Jardín con parrilla. Promoción por alquiler semanal y quincenal.

- Guía para alquilar casas y departamentos en Villa Carlos PazTemporada Verano 2022. Encuentre su vivienda para las vacaciones en la ciudad serrana. Casas, duplex, cabañas, departamentos, habitaciones y muchos más.