Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo). Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar

717-DPTO CARLOS PAZ 4 PERSONAS

Fecha de publicación: 15/06/2021
  • Localización: Villa Carlos Paz

Se alquila departamento en edificio Vow ubicado en Av libertad 231, Sobre la avenida gastronómica de la ciudad, a media cuadra del teatro Luxor, el más emblemático de la villa, con almacenes cerca, tranquilo y seguro.

El edificio cuenta con cinco pisos, y subsuelos 1 y 2 disponible para cocheras exclusivas de cada departamento, apto para camionetas estilo pick up, autos y motos.

Ver Menos ⤻
En los últimos dos pisos se encuentran los amenites, de uso compartido por los inquilinos, donde se podrá disfrutar de un quincho cerrado con mesas y sillas, bacha de lavado, heladera, baño, tv Smart, calefacción además cuenta con asadores al aire libre con mesas y sillas, horno chileno, piscina al aire libre con vista panorámica a las sierras con reposeras, terraza con césped sintético, cancha de futbol tenis ( cada inquilino debe traer su pelota).

El departamento está ubicado en segundo piso, posee living comedor amplio con aire acondicionado, tv, muebles de cocina modernos equipado con vajilla completa, cubiertos, asaderas, fuentes, microondas, pava, heladera, cocina con horno.

En el living se encuentra un sillón marinera para que duerman dos personas.

Baño, con espejo y Ducha.

El Dormitorio con cama matrimonial de 1,40m de ancho, con placard. Equipado con ventilador de pie, tv, acolchados y almohadas.

Cuenta con servicio de wifi, Calefacción, cochera cerrada y techada con portón automático, cierre de puerta principal del edificio con dispositivo magnético y guardia.

Los departamentos no cuentan con ropa blanca (sábanas y toallas)

Contacta con el anunciante Compartir

Muy importante / Evite ser estafado

  • No pagues nunca anticipos ni señas sin comprobar que la propiedad existe. No pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario.
  • Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea. Evita llamar sólo a celulares o sólo por correo electrónico.
  • Se recomienda hacer los pagos en la casa particular del propietario. Evita fraudes pagando con PayPal, Western Union, Moneygram o cualquier envío sin estar seguro del destinatario.
  • Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Más alquileres para vacaciones

  • Alquilo departamento para 4 personas
    Alquilo departamento para 4 personas
    Departamentos - - 27/06/2021

    Alquilo un departamento en Villa Carlos Paz. A 6 cuadras del centro. Departamento ideal jovenes, equipado con vajilla y sábanas. Excelente precio!

  • Alquiler departamento para 4 personas
    Alquiler departamento para 4 personas
    Departamentos - - 27/06/2021

    Alquilo departamento en PB para 4 personas en Villa Carlos Paz. La mejor opción para unas vacaciones sin pagar de más. Totalmente equipado (incluye toallas y sábanas). A 4 cuadras de la Terminal de Micros. Tiene tv por cable y wifi.

  • Departamento en Villa Carlos Paz
    Departamento en Villa Carlos Paz
    Departamentos - - 17/06/2021

    Alquilo un departamento en Villa Carlos Paz para el verano. Disponible desde diciembre. Alquilo día o semana. Planta baja. Atrás de mi casa. Capacidad 5 personas. Todo equipado. Con tv por cable e internet. Cochera y jardín parrilla.

- Guía para alquilar casas y departamentos en Villa Carlos PazTemporada Verano 2022. Encuentre su vivienda para las vacaciones en la ciudad serrana. Casas, duplex, cabañas, departamentos, habitaciones y muchos más.